Image module

Reglas de oro para la boda de tus sueños

Para muchas parejas desde temprana edad, el sueño es tener una boda llena de magia y encanto. ¿Y por qué no? Todo es posible si se planea con tiempo para poder minimizar los problemas previos al evento. Conoce algunas reglas de oro para que puedas tener la boda de tus sueños, el evento que siempre imaginaste, de acuerdo con tu estilo y preferencias.

La decoración debe reflejar tu estilo

No solo la decoración, sino todos los detalles. Una boda auténtica es aquella que le permite a los novios expresar su forma de ser, gustos y estilo a través de todos los recursos posibles. Por eso, hablando específicamente de la decoración nos podemos centrar en el mobiliario que sin duda, le dará a este día el toque que siempre soñaste. Si tienes dudas acerca del mobiliario más adecuado para tu boda, nuestro consejo es que te pongas en manos expertas, ya sea de un decorador o event planner. Ellos podrán darte la mejor asesoría sobre el estilo de mobiliario a montar según el lugar, hora y estilo de tu boda. Además, cuentan con todos los elementos necesarios para ambientar tu celebración.

La naturaleza pone a nuestra disposición una gran variedad de flores y colores, de los cuales deberemos seleccionar aquellas que cobrarán mayor protagonismo dentro de toda la ceremonia. En este punto, podemos basar nuestra decoración en una temática en concreto, desde tonalidades tan sutiles como el rosa pastel hasta los más vibrantes como el rojo, fucsia, naranja… Esto es más bien cuestión de gustos, aunque la decoración de ciertos espacios, como la iglesia, precisa una elección de tonalidades mucho más sobrias. Aquí, es importante siempre tener en cuenta el consejo y experiencia de nuestro florista. No es conveniente obsesionarse con un tipo de flor en concreto, sino que es más importante crear armonía entre los colores que conformen la composición.

Tu look es muy importante

Es una regla de oro que entiendas que tu look es muy importante, tanto así que debes pensar en cada uno de los detalles que lo componen, para que puedas elegir el vestido, el peinado, el maquillaje, los accesorios y la lencería tal como lo soñaste. No olvides que tu personalidad y gustos deben reflejarse en tu gran día, por eso no es conveniente que renuncies a la forma en la que siempre has querido verte.

Piensa en todo, tal vez no sea el día más importante de tu vida, pero sin duda uno de gran envergadura que quedará en tu retina (y en la de muchos invitados) para siempre. Ir peinada y maquillada para la ocasión no debe estar reñido con sentirte cómoda y mantener tu esencia, así que dile a tu maquilladora y peluquero cómo te ves mejor. Si no estás acostumbrada a maquillarte, si normalmente te pintas los labios con colores fuertes, si nunca llevas el pelo recogido… cambiar radicalmente de look en un día tan importante hará que te veas rara y no puedas disfrutar plenamente de la celebración.

Elige un lugar que realmente les encante

De la elección adecuada del lugar dependerán muchos otros detalles que marcarán el éxito de la boda. Siempre vas a tener muchas opciones al momento de elegir el lugar ideal para tu boda, pasando por haciendas, hoteles y jardines. Lo importante de todo es que sepas qué es lo que quieres realmente y con base en esto elijas el sitio perfecto.
Definitivamente, este es un evento donde se dedica gran cantidad de tiempo y por ello requiere una atención especial para cuidar el más mínimo detalle.

Image module
Image module
Image module
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *