07 Mar

7 consejos para que tus quinceaños sean todo un éxito.

Es la primera gran fiesta que harás, cumples la edad soñada, así que todo tiene que ser perfecto. Pero, ¿cómo saberlo? Apenas entras en todo este mundo. Pero tranquila, en este artículo tu organizador Ilusión & Fantasía te dará los 7 consejos más importantes para que logres celebrar exitosamente la fiesta de 15 años que sueñas.

 

1) Conoce el presupuesto de tus padres.

Ellos se encargarán de todo el dinero, pero debes saber exactamente hasta donde pueden llegar, así no habrá imprevistos, te organizarás mejor, y podrás comparar mejor los precios para que no falte nada en tu fiesta.

 

2) Siéntete libre de escoger un tema.

Debe haber algo que te guste más que nada en el mundo; una banda, una festividad, una película, un deporte… En fin, lo que sea que mueva tus pasiones. De allí puedes escoger una temática para que te sientas más a gusto en tu fiesta y te diviertas aún más. Olvídate de los gustos de otros, solo importas tú.

 

3) Visita y conoce todo lo que quieras.

Nos referimos a que buscas el local que más te guste, no te limites a una opción. Visita varios lugares, conoce diversos sectores, y donde sientas que tú y tus invitados se sentirán mejor allí es. Por suerte en Ilusión y Fantasía contamos con varios locales para que puedas conocer y escoger el mejor.

 

4) Piensa muy bien en el vestido.

La ropa debe representar tu comodidad, así que tomate todo el tiempo del mundo que necesites ya que ese será el vestido que recordarás siempre, el que aparecerá en las fotos, el que te hará lucir distinta, es el co protagonista de la noche; así que ten paciencia y elige el vestido más fabuloso para ti.

 

5) Peinado y maquillaje.

Este es otro co protagonista de la noche. El peinado y maquillaje son súper importantes, sobre todo el maquillaje ya que si se te asesoras bien y te maquillan acorde a tu edad lucirás fresca y hermosa, de lo contrario tu rostro podría verse exagerado y grotesco, y esa no es la idea para tus quince años. Por suerte en Ilusión y Fantasía también te ofrecemos el servicio de peinado y maquillaje en nuestra propia casa de eventos y con los mejores profesionales, para que tú no tengas de que preocuparte.

 

6) Invita solo a tu familia y amigos.

Puede sonar lógico, pero muchas veces por querer impresionar hay chicas que terminan invitando a casi toda su escuela y muchos chicos con los que ni habla, y eso genera presión en la quinceañera y hasta incomodidad en ella e invitados. Lo que queremos decir es que hagas todo lo posible por invitar a tus amigos cercanos, esos que siempre están contigo y para ti, con quienes puedes ser tú misma y divertirte, así no sentirás presión de tener que impresionarlos, sino pasarla muy bien nada más.

 

7) Disfruta y que nada más te importe.

Los 15 años son la mejor edad porque ya llegas a una madurez que te da más libertad, pero sin correr con las tediosas responsabilidades adultas, así que has todo lo posible por disfrutar este día con mucha felicidad. Si ocurre algún imprevisto, ¡que te valga! Lo único que importa eres tú y quienes te acompañan en tu día. Ya has hecho esta fiesta totalmente tuya, es tu momento, así que no pares de divertirte, porque será el mejor recuerdo de tu juventud.