06 Feb

Cómo elegir el vestido de 15 años ideal según tu tipo de cuerpo

Lo más importante y más complicado de decidir: qué vestido utilizar para que te veas fabulosa en tu noche soñada. En este artículo Ilusión & Fantasía te da los tips que necesitas para escoger el vestido de quince años que mejor se adapte a tu cuerpo.

Caderas Anchas y Baja Estatura:

En caso de que tu cuerpo tenga esta forma, los mejores vestidos de XV años son aquellos que tienen una falda con linda caída, y corset para la parte de arriba. Te recomendamos aquellos que tienen la falda corte A; o si eres más arriesgada puedes optar por un corte de sirena, para lograr impresionar a todos los invitados con tus curvas.

Flaquita y de baja estatura:

En caso de que seas un poco más delgada, los vestidos que suelen ser un poco más amplios en la caída, forman parte de los mejores vestidos de 15 2018. Esta elección te ayudará a darle un poco más de volumen a las caderas.

Delgada y Alta:

Los vestidos clásicos son los mejores para tu tipo de cuerpo. Te recomendamos que la parte de abajo no tenga tanto volumen, además de lograr combinarlo con un corset que permita marcar tu cintura. Otra gran opción podría ser un vestido corto de dos piezas. Sin duda alguna, podrás lucir totalmente increíble.

Alta y Gordita:

Entre los mejores vestidos para fiesta de 15 para este tipo de cuerpo están aquellos que te permitirán definir tu cintura. Lo ideal es usar un corset bien ajustado en la parte de arriba, y para la parte de abajo que no tenga nada de volumen. De esta manera tu figura lucirá equilibrada y elegante.

Para busto grande:

Entre los vestidos para quince años para chicas con gran busto, los mejores son aquellos que tienen forma de V, o los escotes redondos. Hay algunos que tienen forma de corazón. Te recomendamos elegir aquellos que tengan tirantes gruesos, de esta manera podrás sentirte más cómoda y segura al moverte.

Para busto mediano:

Entre los vestidos para fiesta de quince años para esos bustos que no son grandes ni pequeños, las mejores opciones son aquellos tipo escote. Básicamente tienen mayor libertad para elegir y aprovechar a exaltar tus atributos.

Para busto pequeño:

Entre los vestidos de quince años para bustos pequeños, destacan aquellos que tienen un corset pre formado. Además de combinarlo con un buen push-up. Te recomendamos dejar de lado aquellos escotes redondos o rectos que tienen ciertos accesorios.

Lo más importante es que conozcas tu tipo de cuerpo y escojas el diseño de vestido que más te guste. Ahora que ya sabes qué vestido usar, nosotros nos encargaremos de la organización de tu fiesta. ¡Somos Ilusión & Fantasía!