Galería

Galería

No basta con que te lo cuenten, aquí tienes material audiovisual para que aprecies todo lo que en Ilusión y Fantasía podemos hacer. Bodas, aniversarios, quince años, cumpleaños, fiestas infantiles y cualquier evento que desees. No es magia, es organización. Tan sólo observa.

bodas de oro 

Asi se vivió en nuestra casa de eventos el reencuentro de oro de la promoción 68 ‘Lucie Ryning Antunez de Mayolo 1968-2018’. Un día soñado para el recuerdo de todos los invitados.

boda en dos ambientes

Majestuosa boda que fue celebrada de día en dos ambientes, en nuestra propia casa de eventos: un ambiente para la ceremonia eclesiástica y otro ambiente para la recepción. No necesitas movilizarte de nuevo, ¡tenemos todo lo que necesitas para tu día soñado!

Quinceaños temático

Esta divertida y original fiesta se realizó en nuestra propia casa de eventos, con decoración llena de luces y color rosa. Hubo coreografías basadas en la película Grease, participación de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, con dos ambientes para el evento (uno de adultos y otro para los chicos) con pistas de baile. Mucha música, mucha comida, y disfrute total

Fiesta infantil

Una fiesta con temática de Dragon Ball en la que los chiquitines se divirtieron como nunca. Estaciones de helados, algobón de azúcar, canchitas, hamburguesas comida, juegos, inflables, payasos y la presentación de Goku y Freezer hicieron de esta fiesta un recuerdo inolvidable. Los más chicos se divirtieron mucho y los más grandes han revivido su niñez junto a sus engreídos, ¡solo Ilusión y Fantasía lo hace todo para ti!

Boda Majestuosa

Porque Ilusión y Fantasía realiza la boda que tanto sueñas. La felicidad en esta pareja se notó a cada minuto, y queremos que ahora seas tú quien vida un día como este, ¡tu boda! Vamos a donde sea y decoramos como quieras, te garantizamos comida exquisita, y una atención excelente. ¡Cuenta con nosotros!

Cumpleaños 60 a lo Grande

Cada año debe celebrarse de la mejor forma. Para esta fiesta nos trasladamos a un salón fantástico en el que los invitados pudieron disfrutar de un grato ambiente, comida deliciosa, la mejor música, y los mejores servicios que solo Ilusión & Fantasía te pueden ofrecer. Solo nosotros te brindamos una organización de 5 estrellas.