20 Jul

Las 7 Temáticas más chic y de moda para tus 15 Años | 2019-2020

Para este 2019 – 2020 las tendencias de 15 años han avanzado mucho, se han despertado una amplia variedad en colores, diseños de decoración, y hasta en el diseño de los vestidos. Ya no es sólo el clásico color rosa, sino hasta tonos opacos o fríos han sabido destacarse para las fiestas de 15 años más originales e impactantes de ahora. No queremos que te quedes atrás, ¡sino que vivas una fiesta de ensueño al estilo más chic! Es por eso que en Ilusión y Fantasía te mostraremos las 7 tendencias más exclusivas de esta temporada para que tu fiesta de 15 años sea única y sorprendente:

1) Temática de Princess: colores rosa, blanco, y dorado.

Si eres de esas que le fascina el rosa y el clásico estilo de quinceaños, esta tendencia es ideal para ti. Combinando los estilos clásicos con decoraciones modernas, podrás variar la decoración como gustes y hasta combinarlas con tu vestido, ya que puedes tener la mayor parte de la decoración en tonos rosa, y hacer el contrate con un vestido dorado; ¡o variar la combinación como más te guste!

temas-para-15-años-princess.jpg3_
temas-para-15-años-princess.jpg5_
temas-para-15-años-princess.jpg1_
temas-para-15-años-princess.jpg4_

2) Temática de Winter Wonderland: Tonos blancos, azules, y plateados.

Basada en la famosa tendencia americana, esta temática hará que tu fiesta se vea totalmente chic y diferente, sobre todo si lo haces durante invierno. Algo que impactará a tus invitados, pues es una temática poco usual, pero súper elegante. Puedes contrastar tu decoración con un vestido plateado o atreverte a un azul entre pálido y oscuro. Sin duda es una gran idea si quieres vivir un «Invierno maravilloso».

temas-para-15-años-winter-wonderland5
temas-para-15-años-winter-wonderland.jpg2_
temas-para-15-años-winter-wonderland1
temas-para-15-años-winter-wonderland.jpg4_

3) Temática de París: Colores negro, rosa, y blanco.

La ciudad del amor será el lugar de tu celebración, un estilo muy popular en los últimos años pero que se moderniza cada vez más. Puedes jugar con decoraciones de la Torre Eiffel, utilizar implementos sobre moda y viajes, y hasta atreverte a usar un vestido negro o rosado fuerte para hacer el contraste ideal. Te divertirás como nunca con esta espectacular temática.

temas-para-15-años-paris
temas-para-15-años-paris.jpg3_
temas-para-15-años-paris1
temas-para-15-años-paris.jpg4_

4) Temática de Alicia en el País de las Maravillas: colores negro, rojo, dorado, morado, rosa y verde.

La favorita de muchas, y una de las más creativas. Por sus personajes, su ambiente, y la variedad de implementos sobre la película, hacen que puedas tener una ambientación ta variada que, a pesar de ser una temática muy popular, siempre se ve único y diferente. Prueba con esta combinación de colores ntanto en la decoración como para tu vestido, y verás que tendrás una fiesta de maravillas.

temas-para-15-años-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas2
temas-para-15-años-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas
temas-para-15-años-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas8

5) Temática de Hollywood: colores rojo, dorado, negro, rosado fuerte, y plateado.

¿A quién no le gustaría que su fiesta sea toda una premier de cine? Puedes decorar con carteleras de películas, tener tu alfombra roja de entrada, y jugar con la combinación de colores. Esta tendencia también se ha mantenido por varios años, pero actualmente se destaca por su estilo chic en la decoración, y también por tener un toque retro de películas antiguas. Sin duda con esta temática serás toda una estrella.

temas-para-15-años-el-viejo-hollywood4
decoracion-mesa-de-dulces-con-tema-hollywood-4
tematica-hollywood-quince-años-banquetes-dfiesta-15-2-compressor
gq_online_28151098_342990239532905_6749977732039311360_n

6) Temática de Bosque Encantado: Colores dorado, verde, azul, morado, y rosa.

Está muy de moda hacer estilos diferentes e impactantes, y esta temática sin duda lo es. Digno de una fantasía de cuento, podrás marcar la diferencia en tu quinceaños con decoraciones de bosque, ramas de árboles con plantas de colores, mariposas, y hasta hadas. Un vestido dorado sería la combinación perfecta para una decoración de este estilo. ¡Atrévete a probarla!

temas-para-15-años-bosque-encantado
temas-para-15-años-bosque-encantado.jpg1_
temas-para-15-años-bosque-encantado.jpg2_
768cac26befb8f7f8e753df7eab66e9a

7) Temática Black and White: colores blanco, negro, y dorado.

Vamos a sincerarnos, no a todas les gusta los tonos rosa o las temáticas muy coloridas, y es por eso que esta tendencia se ha vuelto muy popular actualmente ya que combina la sencillez de sus colores, con la elegancia de una fiesta tan formal como lo es un quinceañero. Sin duda es la mejor opción para las chicas más clásicas que desean celebrar a lo grande.

temas-para-15-años-blacknwhite3
temas-para-15-años-blacknwhite1
temas-para-15-años-blacknwhite2
temas-para-15-años-blacknwhite4