05 Mar

Los mejores 7 consejos para disfrutar tu boda.

1) Descansa bien antes de llegar a la boda.

Duerme bastante, come tranquila, respira; es el día más importante de tu vida asique no mereces recordarlo como un día estresante, sino un día en el que estás feliz, en el que unirás al amor de tu vida; así que descansa bien, arréglate con tiempo, y sobre todo come (una novia sin comer es fácil de estresar).

 

2) No abuses con el perfume.

Sonará extraño, pero si planeas usar perfume en tu boda debes ser discreta y no experimentar tanto ni tú ni tu novio, ya que tanto perfume o un nuevo aroma les provocará náuseas. Sin duda que quieres evitar eso.

 

3) Date un momento a solas.

Sí, durante la fiesta debes encontrar un instante aparte de todos, y si puedes hacerlo con tu pareja sería mejor. Dense un momento para respirar, tomar agua, saltar, hasta comer, lo que sea que quite el estrés y los nervios del día.

 

4) Pongan la música que les gusta.

Olvídense un poco de tener que complacer a los invitados en esto. La música es algo primordial para que puedas disfrutar con tu pareja, ya que oír ‘lo tuyo’ te va a relajar y hacer sentir cómoda; así que escojan su playlist favorito sin importar qué o quién. Recuerden que esta fiesta solo se trata de ustedes dos.

 

5) Delega obligaciones.

¡Aun que de esto nos encargamos nosotros! Sí, en Ilusión y Fantasía ponemos a tu disposición nuestras organizadoras para que ni tú ni tu pareja tengan que preocuparse por nada. No sentirás que tienes que supervisar todo en todo momento, en realidad tu única obligación es disfrutar; lo demás déjalo con nosotros.

 

6) Cuidado con las copas.

Has todo lo posible por no beber demasiado, ya que si te mareas será imposible que disfrutes tu boda y la recuerdes de la mejor forma. En las bodas en normal que haya barra libre para todos y las personas por supuesto aprovechan eso, pero ten cuidado, trata de beber agua entre tragos, no te excedas, ya no querrás una resaca el primer día de tu luna de miel.

 

7) Pásalo junto a tu amor.

Sonará muy lógico, pero muchas parejas se pierden entre sus amigos y familiares durante la boda y pasan poco tiempo solos los dos. Deben estar juntos, divertirse como la mejor cita de sus vidas, porque este día se trata únicamente de ustedes dos, ustedes son el motivo de la fiesta, ¡así que vívanla a lo grande!