06 Feb

Pasos para organizar la mejor Fiesta Infantil

En estas fiestas te divertirás más que nunca, porque además de cumplir el sueño de tus hijos, también podrás sentirte niño de nuevo; algo único para lo cual deberás tomar en cuenta los siguientes aspectos que Ilusión & Fantasía te aconsejan hoy:

Elegir la temática.

No es difícil, solo se trata del gusto de tu pequeño(a). Puede ser de payasos, deportivas, de osos, de princesas, de su personaje favorito, disfraces… El tema depende de la edad del niño o del momento del año, y así sabrás cómo decorar (otro aspecto importante).

Las invitaciones.

Llamar la atención con una invitación bonita y acorde con el tipo de fiesta es otro punto a cuidar. Puedes imprimir las invitaciones o enviarlas por e-mail, pero antes, habrá que elegir las que mejor cuadran con la fiesta y que más gustan al niño:  invitaciones para fiestas de disfraces, invitaciones para fiestas de fútbol, invitaciones para fiestas de princesas, invitaciones para comuniones, invitaciones para cumpleaños…

La decoración.

La decoración para la fiesta dará la bienvenida a los invitados. Aquí solo te falta revisar los paquetes que en Ilusión y Fantasía te ofrecemos y escoger todo lo que quieres en tu evento para que nosotros lo decoremos de acuerdo a ello.

El menú.

No hay buena fiesta infantil sin buena merienda. Debes elegir lo mejor para los chicos: golosinas, kekes, helados, hamburguesitas, y demás. Todo esto te lo ofrecemos en los exclusivos paquetes de Ilusión & Fantasía.

La Música y juegos.

No solamente necesitaremos música para que los niños bailen sino para organizar juegos. Más vale tener preparada una selección de las canciones más populares del momento para sólo apretar un botón. ¡Los niños no esperan! Los juegos son el plato fuerte de la fiesta y el momento de mayor disfrute para ellos. Elabora tu lista de juegos según la edad de los niños y la temática de la fiesta. Una vez hecha la selección, prepara todo lo que vayas a necesitar para cada juego, sin olvidar los premios. La alegría y las risas, las pondrán los niños.

Los regalitos para los invitados.

Volver a casa con algún recuerdo de la fiesta encanta a todos los niños del mundo. No hace falta que sea gran cosa, bastará con que se vayan con alguna cosilla en la mano.

¡Y listo, ya tienes tu fiesta infantil lista para que los chiquitines se diviertan como nunca! Tú junto a nosotros haremos de esa fiesta infantil que planeas un recuerdo lleno de Ilusión & Fantasía.